+640 685 460
¿Te casas? Vamos de boda, novia o novio también invitados..

¿TE CASAS? Vamos de boda.

PREPÁRATE PARA TU BODA

 

Comenzamos la temporada de eventos y como no, el evento estrella son las BODAS.

Las novias son las grandes estrellas de ese día, ese día soñado desde niñas en el que queremos lucir resplandecientes  y que todo salga ideal.

Preparar un boda conlleva muchos detalles y uno de ellos es lucir un cabello maravilloso, aquí es donde tu estilista de confianza te va dejar maravillosa siempre que sigas sus consejos como experto en el tema.

 

El cabello hay que prepararlo antes del día de la boda, pero no una semana antes con prisas y a lo loco, lo ideal sería que empezases dos meses antes a embellecer el cabello.

 

Como tratamientos adecuados para todo tipo de cabellos, el mejor, con diferencia sería un tratamiento único de OLAPLEX, ya que reconstruye el cabello desde el interior aportando resistencia, grosor, volumen y sedosidad.

Si tienes un cabello encrespado o rebelde podemos realizar un tratamiento anti-frizz para dar manejabilidad al peinado, ya sea con TANINOPLASTIA O KERASILK .

 

Una vez teniendo el cabello reparado empezaríamos con color, siempre, siempre y siempre un recogido por sencillo que sea o un peinado romántico queda mucho más lucido con un contraste de color, aquí podemos emplear técnicas como baby highlights, degradé, balayage, mechas tradicionales, o baño de color, lo necesario para aportar luz y contraste de tonos, acordes a tu tonalidad de piel y color de cabello.

 

Ahora empezarían las pruebas de peinado!!! Aunque las novias  quieren ir naturales hay que hacer alguna prueba una vez sabiendo como es el vestido para aconsejaros qué es lo que más os puede encajar con ese look.

La prueba de peinado y maquillaje es aconsejable hacerla el mismo día de la prueba del vestido ya que así te podrás hacer una idea muy aproximada del resultado final.

 

Llega la semana de la Boda y los nervios empiezan a aflorar, el último retoque de color lo haríamos unos 5 días antes para que el brillo del cabello y el color este perfecto y el día de antes una sesión de belleza para poneros a punto, manicura, pedicura y masaje relax para ir relajadas a por la última noche de soltería.

 

EL DIA DE LA BODA; TRANQUILAS!!!! Estamos desde primera hora esperando para poneros espectaculares y que sepáis….que nosotras también nos ponemos nerviosas esa noche porque para los estilistas es un día muy importante ya que dejáis en nuestras manos vuestra belleza en unos de los mejores días de vuestra vida. La pelu está preparada para vosotras y vuestros invitados, vais llegando y empezamos a lavaros, maquillaros y peinaros con una pasión única.

Del salón de belleza salís espectaculares, hemos vivido con vosotras todos los preparativos y nos encanta ser casi las últimas personas que os ven antes de dar un paso tan importante en vuestra vida, nos emocionamos y nos encanta!!!!!!!!

 

RECORDAR!!! NOSOTRAS VIVIMOS TU BODA, COMO SI FUERAMOS DE LA FAMILIA. CONFIAR EN NOSOTROS, SOLO QUEREMOS QUE ESTEIS RESPLANDECIENTES.

 

TU PELU DE MODA DE AVILA.

@OLAPLEX @GOLDWELL @ALEDPELUQUEROS

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by