+640 685 460
Tips básicos para el cuidado de tu cabello - Aled Peluqueros

Tips básicos para el cuidado de tu cabello

Cómo cuidar tu cabello peluquería estética Aled te ayuda.

Somos referentes, como centro de belleza en Ávila, y, en este post, vamos a ofrecerte algunos consejos para que tengas un cabello bonito y saludable. Un factor clave es la hidratación, como sinónimo de un pelo fuerte y saludable.

El cabello necesita unos cuidados diarios, así como unos productos adecuados para conseguir lucir lleno de vida. A veces, surgen dudas, como cuántas veces debo lavarlo a la semana, qué tipo de champú utilizar y con qué frecuencia se debe utilizar una mascarilla, entre otro tipo de preguntas frecuentes a las que no encontramos la respuesta profesional.

Desde nuestro centro de belleza en Ávila, te ofrecemos algunos tips, para que tengas el mejor cabello que puedas imaginarte.

1. Cepillar diariamente

Si queremos que el cabello crezca más rápidamente, debemos utilizar el peine diariamente. Un pelo sano requiere un cepillado al menos tres veces al día. Esto va a estimular la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, para que el pelo crezca de forma más saludable.

2. Agua fría

Principalmente, se recomienda utilizar agua fría al enjuagar el cabello, ya que consigue cerrar las cutículas del cabello. El agua caliente nos deja un cabello seco y puede lastimar el cuero cabelludo.

3. No lavar diariamente

La frecuencia del lavado del cabello es un debate de hace muchos años. A excepción de que el pelo sea muy graso, no es bueno lavarlo con champú de forma diaria. El cabello seco aumenta ese índice de sequedad y, si tiene mucha grasa, se hará más dependiente del lavado.

4. Uso de mascarillas

Actualmente, contamos con un gran número de mascarillas para nuestro cabello con resultados excelentes. Depende de como tengas el cabello, se recomienda utilizarlas entre una y dos veces a la semana.

En Aled Peluqueros nos preocupamos por la salud de tu cabello, somos altamente profesionales y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by