+640 685 460
¿Sabes qué es la taninoplastia? - Aled Peluqueros

¿Sabes qué es la taninoplastia?

TE PRESENTAMOS UN ALISADOR ORGÁNICO.

Si quieres un pelo liso con un tratamiento natural apuesta por la taninoplastia. Desde nuestro centro de belleza en Ávila te contamos más sobre este revolucionario tratamiento.

En un centro de belleza en Ávila profesional y atento a los últimos tratamientos de belleza y cuidado del cabello, encontrarás la taninoplastia. Un método que consigue un alisado perfecto del cabello. El  nombre de taninoplastia proviene de un polifenol vegetal procedente de la uva lo que asegura un alisado natural y sano.

Este método consiste en lavar el cabello con un champú sin sulfatos para luego aplicar el producto mechón a mechón. Después se dejar actuar media hora el producto, se enjuaga el cabello y se plancha mechón por mechón. Después, se aplica una mascarilla hidratante y se seca el cabello con un secador sin retirar la mascarilla.

Las ventajas que tiene la taninoplastia son muchas: es 100% natural y no produce irritaciones o alergias en el cuero cabelludo. Además, es apto para todo tipo de cabellos, normal, graso o seco y ofrece unos resultados inmejorables. No importa cómo sean tus rizos, te deja el cabello totalmente liso.

Por otro lado, la taninoplastia además de alisar el cabello, lo hidrata, lo suaviza, lo nutre y lo repara al instante, considerándose actualmente como el mejor tratamiento alisador que se conoce ya que alisa el cabello sin dañarlo, todo lo contrario, lo respeta y cuida al máximo. Como única desventaja podríamos decir que el cabello no se puede teñir hasta pasados unos días del tratamiento y si ya está teñido su color puede verse alterado un poquito.

Si quieres un tratamiento alisador natural, efectivo y que cuide tu cabello, opta por la taninoplastia.

Si quieres un alisado con taninoplastia con absoluta profesionalidad, te invitamos a Aled Peluqueros. Alta peluquería, todo un referente en Ávila.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by