+640 685 460
Recupera el cabello después del verano - Aled Peluqueros

Recupera el cabello después del verano

REPARAR EL PELO DAÑADO.

Ya estamos en otoño y al regresar a la rutina olvidamos los daños que ocasiona el verano al cabello.

El sol, agua salada, cloro y las altas temperaturas, estropean el pelo al igual que las uñas y la piel.

A continuación os damos unos consejos para volver a dar vida y brillo a tu cabello.

CORTA LAS PUNTAS.

Si cortamos las puntas antes del verano, ¿por qué no lo volvemos  sanear al terminar la estación?. Si saneamos las puntas estropeadas mantenemos la fibra capilar en perfecto estado y así evitaremos que se sigan abriendo, y además la rotura del mismo.

CHAMPÚ Y MASCARILLA REPARADORA.

Utiliza un champú con principios activos que no saturen el pelo. Los productos de GOLDWELL sin parabenes ni fosfatos ayudan a recuperar la flexibilidad , suavidad e hidratación.

Con las mascarillas aportaremos hidratación para así evitar el efecto frizz con la llegada de la humedad y la rotura capilar.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS.

En tu salón de belleza te ofrecemos los mejores tratamientos acorde a las necesidades, para aportar el extra que te hace falta. Queratina, taninoplástia, etc..

RECUPERA EL COLOR.

Después de haber estado expuesto al sol, calor y cloro, el cabello pierde el color. Es el momento de devolver su luminosidad e intensidad. Si te atreves, haz un cambio acorde a las tendencias otoñales.

Es importante utilizar coloración de calidad que aporte los lípidos perdidos, en nuestro salón de belleza lo conseguimos gracias a nuestra coloración Premiun de la marca Goldwell, la cual, da un cuidado extraordinario a tu cabello, tacto mas sedoso, y un mayor brillo y luminosidad. Gracias a su fórmula con PH equilibrado, tecnología Intra lipdid, tienes a tu  disposición el producto perfecto en tu peluquería de confianza.

 

 

 

 

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by