+640 685 460
¿Qué es la taninoplastia? - Aled Peluqueros

¿Qué es la taninoplastia?

HOY TE HABLAMOS SOBRE TANINOPLASTIA.

Si no estás satisfecha con tu cabello y decides cambiarlo, en nuestro centro de belleza Ávila te proponemos un tratamiento que cambiará totalmente tus expectativas, la taninoplastia.

Es un tratamiento que alisa el cabello de manera natural y tiene un efecto antiencrespamiento, ideal para aquellas mujeres con el cabello estropeado y encrespado que desean tener el pelo liso.

En ocasiones, debido a acciones externas como el sol, el calor de las planchas o el secador, la aplicación de tintes… nuestro cabello se debilita y pierde fuerza, se quema. Esto genera que el aspecto de nuestro pelo no sea el que debería, por eso, en nuestro centro de belleza Ávila te ayudamos.

¿Qué es la taninoplastia? Es la aplicación de un tratamiento hidratante que restaura el brillo y suavidad de nuestro pelo, además evita que nuestro pelo se encrespe. Sus ingredientes son totalmente naturales, los taninos, un conservante que se obtiene de la corteza de los árboles. Actúan directamente en el interior del cabello, de forma que con el calor de la plancha, el cabello puede modificar su forma.

Gracias a este tratamiento conseguimos un pelo liso, hidratado y sin encrespamiento. Para mantenerlo, solo hay que utilizar secador y amoldarlo, es decir, que no necesitamos repasarlo con planchas. Este tratamiento es muy versátil, ya que, dependiendo de la finalidad que se busque, pueden conseguirse otros resultados como una regeneración de la fibra capilar, mantener algunas ondas e incluso la definición de rizos. Esto se debe a la acción moldeadora que provoca en nuestro cabello la fibra vegetal de los taninos.

Al ser un tratamiento natural y orgánico, no es agresivo con nuestro cabello, al contrario que otros tratamientos que buscan la misma finalidad. Además, la taninoplastia tiene una duración mayor y puede aplicarse en cualquier mujer. En Aled Peluqueros te asesoramos, consúltanos por este y otros tratamientos.

Taninoplastia cuidado de cabellon en peluquería Aled Ávila

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by