+640 685 460
3, 2, 1.. Que empiecen las fiestas! - Aled Peluqueros

3, 2, 1.. Que empiecen las fiestas!

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!! COMUNIONES, BODAS, BAUTIZOS, FIESTAS…

Llega el buen tiempo y con los rayos de sol empezamos la temporada de eventos.

Si quieres estar a la última en peinados y recogidos y ser la envidia de tu evento, sigue leyendo, seguro que alguna buena idea te damos, VAMOS A EMPEZAR POR….

COMUNIONES!!!

El mes de Mayo, el mes de las flores y por supuesto el mes de Comuniones, es un evento muy especial en el que los mas pequeños de la familia son protagonistas por un día y ell@s lo saben.

Las NIÑAS de comunión, son como princesitas, con su vestido nuevo, sus zapatos y por supuesto en muchos casos su primer peinado elaborado de peluquería, y los niños con esos trajes que parecen señoritos, tan guapos y tan elegantes.

Las princesitas llevan un año dejándose el pelo largo, para lucirlo ese día y por supuesto quieren que todos las miren y las digan los bonitas que están.

Aunque todas quieren tener el pelo largo, hay un largo adecuado para cada niña;

Si es alta, una melena por debajo de los hombros hasta como mucho mitad de espalda incluso con alguna capita están divinas, y podemos hacer algún bucle u onda romántica. También puede ir acompañado de algún accesorio ya sea una corona (pequeña) con toque florales o una coleta alta con florecitas silvestres entrelazadas en la cola.

Si no es muy alta lo ideal seria que llevaran una media melena, por encima de los hombres sin que toquen los hombres, ya que todo lo que sea por encima de los hombros visualmente te hace parecer más alta. Esta media melena habría que peinar las puntas un poquito para dentro y acompañarla con unas trenzas de raíz o en relieve, ya sean hacia un lado o con efecto corona, y como no, también podemos poner unas florecitas salteadas entre la trenza.

Tanto como para melenas largas, medias o cortas podemos añadir un toque de brillo para que resplandezcan. Esto lo conseguimos con un baño de brillo que además hidrata el cabello y aporta luminosidad y sedosidad, normalmente ese día damos un poquito de brillo en los labios y un poquito de rimel TRANSPARENTE para que ya estén maravillosas.

Y no me olvido de los Príncipes!!! hay que peinarlos acordes a su traje, con un corte de pelo unos días antes para que los contornos estén perfectos y un buen peinado con su rayita marcada y un toque de Styling o un poquito de tupe, van a ser los mas guapos del día.

Los padres!!!! aquí voy hacer un inciso, voy a dar mi humilde opinión…. vais a la Comunión de vuestros hijos, no a su boda!!! asique por favor, hay que ir arreglado pero sin quitar protagonismo a los niños.

Los padres, con un corte de pelo bien hecho unos días antes y las madres peinadas, bien peinadas, e incluso hasta con un semirecogido “informal” pero ya, con eso es suficiente, un peinado favorecedor con ondas, volumen, con el color aplicado una semana antes y con algún tratamiento de brillo o anti-encrespamiento por si llueve (que no es descartable) seria estupendo. Podemos acompañarlo de maquillaje hecho por profesionales y una manicura. Hay que ir elegante pero informal, y siempre sin quitar protagonismo a los que realmente lo son, LOS NIÑOS.

En #tupeludemoda de #avila, somos expertas en eventos, ven y te aconsejamos.

Síguenos en instagram, facebook y nuestra pagina web y no te pierdas nuestras próximas entradas de blog que seguiremos dando consejos y novedades de todos nuestros productos y servicios.

 

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by