MAQUILLAJE PARA TU GRAN DÍA.
Ahora que comienza el buen tiempo comienza también la temporada de bodas. Raro es quien no tiene una boda o dos o tres a lo largo de la primavera – verano.
Acudir a una boda requiere tener que asumir unos estándares que pasan por ir a la mejor peluquería unisex en Ávila, para conseguir estar a la altura de la situación en cuanto a peinado y maquillaje.
El maquillaje, aunque haya quien lo deje un poco de lado, es una de los elementos más importantes del outfit de ese día y por eso habrá que prestarle especial atención si quieres brillar.
Está claro que el maquillaje tendrá que ir en consonancia con la ropa y los complementos elegidos y, obviamente, con el peinado que vayamos a lucir ese día.
Siendo tan importante no es algo que podamos improvisar, así que habrá que enseñar a nuestro estilista de la peluquería unisex en Ávila que vayamos a acudir, cuál será nuestro outfit y cómo queremos enfocar nuestra imagen.
Dependiendo de si el evento es de día o de noche el maquillaje cambiará. Durante el día puedes apostar por una base de maquillaje que quede muy traslúcida, corrector y una combinación de sombras entre dorado y marrón cobrizo que dé luz a nuestro rostro, aportándonos un estilo cálido para el día.
Súmale un perfilado de labios en tono red a lo años 40 y ¡voilá!
Si la boda es por la noche los grises metalizados, plateados y negros ahumados suelen ser los tonos más utilizados para ojos. Se busca la elegancia total con brillos y un papel protagonista de los ojos.
Si quieres ser la estrella de entre los invitados a la boda, no lo dudes y visítanos en Ávila Aled.