+640 685 460
El maquillaje perfecto para bodas - Aled Peluqueros

El maquillaje perfecto para bodas

MAQUILLAJE PARA TU GRAN DÍA.

Ahora que comienza el buen tiempo comienza también la temporada de bodas. Raro es quien no tiene una boda o dos o tres a lo largo de la primavera – verano.

Acudir a una boda requiere tener que asumir unos estándares que pasan por ir a la mejor peluquería unisex en Ávilapara conseguir estar a la altura de la situación en cuanto a peinado y maquillaje.

El maquillaje, aunque haya quien lo deje un poco de lado, es una de los elementos más importantes del outfit de ese día y por eso habrá que prestarle especial atención si quieres brillar.

Está claro que el maquillaje tendrá que ir en consonancia con la ropa y los complementos elegidos y, obviamente, con el peinado que vayamos a lucir ese día.

Siendo tan importante no es algo que podamos improvisar, así que habrá que enseñar a nuestro estilista de la peluquería unisex en Ávila que vayamos a acudir, cuál será nuestro outfit y cómo queremos enfocar nuestra imagen.

Dependiendo de si el evento es de día o de noche el maquillaje cambiará. Durante el día puedes apostar por una base de maquillaje que quede muy traslúcida, corrector y una combinación de sombras entre dorado y marrón cobrizo que dé luz a nuestro rostro, aportándonos un estilo cálido para el día.

Súmale un perfilado de labios en tono red a lo años 40 y ¡voilá!

Si la boda es por la noche los grises metalizados, plateados y negros ahumados suelen ser los tonos más utilizados para ojos. Se busca la elegancia total con brillos y un papel protagonista de los ojos.

Si quieres ser la estrella de entre los invitados a la boda, no lo dudes y visítanos en Ávila Aled.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by