+640 685 460
Los tratamientos de keratina para el pelo - Aled Peluqueros

Los tratamientos de keratina para el pelo

¿HAS PROBADO LA KERATINA?

En nuestro centro de belleza en Ávila ofrecemos tratamientos no solo para el cuerpo, sino también para tu cabello. Las duchas frecuentes, el sol, el frío, y la suciedad que se va acumulando hace que nuestro cabello se debilite poco a poco. Por eso es fundamental un cuidado adecuado, para lo que puede ayudarnos, por ejemplo, la keratina.

Las funciones más importantes de este tratamiento son desencrespar el cabello, acabar con el cabello fosco y dar más brillo y uniformidad al pelo. La keratina cubre los pequeños agujeros que presenta el cabello encrespado, lo que hace que tenga un aspecto hidratado y uniforme.

Aunque algunas personas piensan que la keratina es un tratamiento alisador, lo cierto es que sirve para reparar la fibra capilar y suavizar la melena. Como se utiliza la plancha en el tratamiento, el resultado es que se consigue un cabello más liso, pero no es la función principal.

Normalmente, cuanto más poroso es el cabello es más fácil relajar el rizo. Es decir, que en los cabellos más finos se tiene que extremar la aplicación para no perder volumen. Aunque el resultado puede variar de un tipo de pelo a otro, lo cierto es que se puede aplicar con muy buenos resultados en todos.

En el caso de que quieras probar los beneficiosos efectos de la keratina en tu cabello te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza en Ávila. Deja que nuestros profesionales se encarguen de explicarte todo lo que necesites saber.

Por supuesto, en Aled Peluqueros también podemos ayudarte a cambiar tu peinado, aplicar un tinte, etc. También tenemos experiencia en la elaboración de peinados de novias para bodas.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by