+640 685 460
Los beneficios de una manicura y pedicura profesional - Aled Peluqueros

Los beneficios de una manicura y pedicura profesional

 

 

La elegancia de tus manos, manicura.

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en un centro de belleza en Ávila es la manicura y la pedicura. Y es que unas manos y unos pies bien cuidados dicen mucho de nosotras.

Pero, además de la estética, la manicura y la pedicura tienen muchos beneficios para nuestra salud. ¿Quieres conocerlos?

Elegir un tratamiento de manicura y pedicura en un centro de belleza en Ávila es apostar por la salud.

Y es que por mejoran el flujo sanguíneo y disminuyen las dolencias debido al masaje que se ofrece en estos tratamientos, entre otros beneficios.

Por otro lado, cuando nos sometemos a un tratamiento de manicura y/o pedicura estamos contribuyendo a eliminar toxinas gracias a los tratamientos exfoliantes que se emplean.

Otro de los beneficios de este tipo de tratamiento estético, es que al tener nuestras uñas limpian y bien cortadas evitamos problemas de uñas encarnadas o deformaciones, callos o durezas.

Asimismo, si quieres reducir el estrés al que todos estamos tan sometidos, con la manicura y la pedicura, lo conseguirás.

Por último, te damos algunas recomendaciones para cuidar tus uñas y tus pies.

Además de acudir al centro al menos cada quince días, hidrata tus extremidades cada día después de tomar un baño o de fregar los platos.

No uses productos de limpieza abrasivos como la lejía, estropean mucho la piel y las uñas aparte de ser muy tóxicos para la piel. Si no te queda otro remedio, usa guantes.

Elimina el hábito de fumar para siempre, amarillea las manos y las uñas. Y en invierno, recuerda protegerlas del frío con unos guantes antes de salir de casa.

En Aled Peluqueros tenemos todo tipo de servicios de estética y peluquería para ti. Ven y consúltanos. Nuestro equipo de estilistas, te ayudarán a elegir el mejor tratamiento para ti.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by