+640 685 460
Descubre Olaplex - Aled Peluqueros

Descubre Olaplex

Olaplex el mejor aliado para tu cabello.

Reconstruye, protege y sana tu pelo de forma inmediata.

 

En nuestro centro de belleza de Ávila podrás mantener la salud de tu pelo y disfrutar de una melena brillante y sedosa. Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos es Olaplex, producto capilar que protege y reestructura nuestro cabello. A continuación vemos tus propiedades y su forma de aplicación.

En muchas peluquerías se usa en el proceso de decoloración o coloración. En esencia se trata de un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello con un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.

Lo que hace el tratamiento es buscar enlaces únicos de hidrógeno y azufre y revincularlos para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos por ejemplo de coloración.

En Aled Peluqueros te garantizamos que Olaplex es un producto libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA y aldehídos. Como decimos, se utiliza como acompañamiento de cualquier proceso químico (coloración, decoloración, mechas balayage o californianas, etc.). Al utilizarse como tratamiento sólo hace falta mezclarlo con agua para su aplicación.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by