+640 685 460
Barbas - Aled Peluqueros

Barbas

cuidado barba peluquería Aled estética peluqueros oferta barba

¿TE GUSTAN LAS BARBAS?

En nuestra peluquería unisex en Ávila estamos al día de todas las tendencias. Por ello, y teniendo en cuenta la consolidación de la estética hypster, hablaremos de uno de los elementos clave de esta moda: la barba. Puede ser más larga, más corta… pero siempre hay que cuidarla.

En primer lugar, si quieres conseguir los mejores resultados, lo mejor es que visites salones de belleza como el nuestro, Aled Peluqueros, y que te expliquen cuándo y cómo deben ser aplicarlos los productos para que esta luzca buen aspecto día y noche, a todas horas. Algunos de los productos que normalmente siempre se recomiendan para la buena higiene de una barba son estos:

Champú especial y natural para barbas, aceites también especiales para conseguir largura y mayor densidad, si así lo deseas, y acondicionador en seco: repara la barba en pocos minutos, sellando las puntas abiertas. Si no quieres la típica barba hypster sino que quieres ir un poco más allá y llevar una barba salvaje y alocada, hay un producto poco conocido hasta ahora pero de grandes resultados: el bálsamo de barba. Su gran objetivo es acelerar el crecimiento de la barba, más rápido que con el aceite.

En nuestra peluquería unisex en Ávila, donde también ofrecemos servicios relacionados con la estética y la belleza, podemos asesorarte en todo lo relativo a tu imagen personal, seas mujer u hombre. Ponte en contacto con nosotros y pide cita. Estaremos encantados de ayudarte en un tema que es más importante de lo que parece.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by