+640 685 460
Alta peluquería en Ávila - Aled Peluqueros

Alta peluquería en Ávila

Alta peluquería.

Cuando decimos “alta peluquería” pensamos en famosos, alfombras rojas y premios, y a veces se nos olvida que un centro de belleza en Ávila como el nuestro debe aspirar también a ser una referencia de la alta peluquería. No queremos salir del paso, queremos hacer arte aplicado, al servicio de tu belleza y tu éxito.

Vamos a ver algunos rasgos que justifican nuestro uso del concepto alta peluquería, más allá de los precios, que no son garantía de calidad en sí mismos. De hecho, en nuestro centro de belleza en Ávila ofrecemos importantes descuentos para favorecer tu fidelidad.

¿Por qué somos altos peluqueros y esteticistas?

–          Porque tenemos los tratamientos premium más solicitados por los clientes. Además de ponerte guapa, o guapo, te ofrecemos los últimos descubrimientos y tecnologías al servicio de tu cabello. Fortalecimiento gracias al tratamiento Olapex (somos la única peluquería en Ávila que lo tiene); alisado de keratina de kerasilk, duradero y que dará una apariencia suave y brillante a tu melena; taninoplastia de Salvatore; antiencrespamiento, engrosamiento…

–          Porque trabajamos con las primeras marcas, las que más garantías ofrecen y con los últimos avances.

–          Porque no solo ofrecemos peinados. Un centro de alta peluquería debe saber combinar diferentes enfoques de belleza: maquillaje, tinte, manicura…

–          Porque damos un servicio personalizado y enfocado a ti. Recordamos tu historial y te tratamos como te mereces. No serás un número.

–          Porque tenemos un enfoque académico. Los conocimientos de peluquería son para nosotros cultura e información importante que pasa de generación en generación.

Si quieres comprobarlo in situ, sé bienvenido a Aled Peluqueros, salón de belleza referencia en Ávila.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by